Blogia
yoz

El PSOE propone prohibir destinar dinero público a propaganda.

Siguiendo mi manía persecutoria hacia el PSOE (todavía no se sabe nada del programa del PP), y después de visitar su hilarante página web (ni un día sin tontería) me entero de que:"Zapatero promete una ley estricta para no destinar dinero público a mera propaganda". Todo esto surge a raiz e la polémica por la propaganda institucional en època de elecciones.
Creanme, que casi lloro de felicidad. Más cuando leo que se trata de seguir "las reglas del juego democrático" y por "austeridad", porque siempre he creído que es una bendición tener a un político austero en la Administración (bueno, más que bendición un milagro).
Pero al cabo de poco me he desencantado, porqeu sus propuestas austeras y democráticas no le impiden apoyar a continuación la televisión pública, eso sí, de calidad y plural. Parece desconocer el señor Rodriguez que "televisión pública austera, independiente, calidad y plural" contiene cuatro contradicciones, y debería incluir una quinta. Si el señor Rodriguez quiere una televisión austera e independiente podría privatizarla; si la quiere de calidad no debería fijarse en la BBC, mentirosa, tendenciosa y de horrible pasado y si quiere pluralidad tiene la posibilidad de permitir que haya tantas cadenas de televisión como sea técnicamente posible. Todo está en su mano si llega al gobierno.

4 comentarios

luis -

parece que al final esta cumpliendo lo que prometio

yoz -

Añado un enlace que reafirma más la calidad real de la BBC.

ubutz -

acaso alguna propuesta del PSOE puede ser creida a estas alturas?
es triste pero es asi. parece que el PSOE echa mano de la demagogia antes la falta de ideas sensatas, ante el derroche de despropositos del ultimo año.
ya solo les queda una opcion, esta campaña a lo bonzo, quemarlo todo y a ver si asi, con el espectaculo llenan algo de ese circo cada vez mas vacio.

séneca -

A ver si empiezan por prohibir la propaganda en las autonomías que gobiernan estos desvergonzados.