Blogia
yoz

La campaña día a día. 18 de Febrero

Rumí: "El PSOE ahorrará 5.000 millones de euros en la factura farmacéutica. el ahorro implicará la introducción de mejoras tecnológicas, más retribuciones a los profesionales y reducción de las listas de espera."
Me parece que esto de ahorrar retribuyendo más a los profesionales suena a cuento chino, cuantodirigido sobre todo a estos profesionales.
"con esta iniciativa se garantiza un incremento anual de la factura en medicamentos en torno al 7 por ciento frente al previsible 10 por ciento que se alcanzaría con la actual política"
Nunca había oído que incrementar el gasto fuera una forma de ahorrar. También podrían buscar algún remoto país en que el gasto previsto sea superior, y así defender que ahorran todavía más dinero. Esto me recuerda al chiste de aquel que corría detrás de un taxi porque se ahorraba más dejando de tomar un taxi que perdiendo el autobús.

2 comentarios

yoz -

Es cierto que las contradicciones son más que habituales en el Psoe, pero creo que no habían llegado antes hasta el límite de decir que se ahorra dinero aumentando los gastos.

Pepelu -

En principio es más coherente de lo que piensas.

Sebastían ahorra 5.000 millones y Sevilla aumenta las remuneraciones en 6.000 millones.

De momento el programa del PSOE funciona así. Sebastián baja impuestos y Sevilla los sube. Claro que también depende si hablan para Cinco Días, Expansión o la Gaceta. Así Sebastián sube impuestos en Expansion los baja en Cinco Días y Sevilla los baja en Espansión y los sube en Cinco Días. En la Gaceta, además, depende del día de la semana.