Blogia
yoz

La campaña día a día. 27 de Febrero.

Zapatero: "Quiero llegar al Gobierno para hacer transformaciones a favor de la mayoría, y si llego os aseguro que el poder no me va a cambiar". Cuando los gobernantes pretenden favorecer a la mayoría acaban perjudicando a todos; los sistemas que respetan por igual a todos son los que benefician, a la larga, a todos. Hoy en día es imposible afirmar que cualquier iniciativa socialista (en el sentido ámplio del término) haya logrado mejorar la situación de la mayoría, ni la de los más pobres.

Zapatero "asegura que el Gobierno socialista incrementará las plantillas de Policía Nacional (CNP) y Guardia Civil en 36.000 agentes en cuatro años y el funcionamiento de ambos cuerpos se regirá bajo un mando único gestionado por el nuevo Ministerio de Seguridad". Si el mando único es tan útil, es de suponer que las policías autonómicas también estarán regidas por el mismo, ¿o no?.

Zapatero: "pretende reformar el régimen disciplinario de la Guardia Civil para que sus actuaciones como Fuerza de Seguridad del Estado relacionadas con la seguridad ciudadana sólo puedan ser sancionadas por autoridades del nuevo Ministerio de Seguridad". ¿No ha oído hablar de la separación de poderes? ¿pretende que los políticos decidan sobre las sanciones a los policías? ¿Quieren crear una policia política?. Supongo que esto no es ni más ni menos que un error, y que pretenden eliminar el régimen militar para la Guardia Civil, pero es que hay errores fatales.

0 comentarios