Blogia
yoz

Ibarretxe: Declaraciones ante el comunicado de ETA

Tras leer el comentario de Daniel Rodriguez, sobre las declaraciones de Ibarretxe respecto del comunicado de Eta donde declaraba que dejaría de asesinar en Cataluña, he dedidido ampliar el comentario:
Dice el buen hombre, que es malo lo que ha hecho la banda terrorista por "favorecer los intereses electorales del PP" y "asesinar políticamente a quienes tratan de hablar con ellos".
Dos grandes argumentos, es que resulta que es muy malo que los terroristas tengan la indecencia de traicionar a sus socios, dan la impresión con esto de ser personas indecentes. Y el pecado mayor es que beneficien al PP, en vez de dedicarse a asesinarlos, supongo.

También: "Los derechos humanos son para todos, son universales e indivisibles" y "le exijo a ETA que deje de matar, y que abandone definitivamente la violencia". Grandes frases, pero que no se preocupen sus fans:
hoy exige que ETA deje de matar, mañana volverá a defender que la única solución es el diálogo. Hoy el derecho a la vida es sagrado, mañana será negociable.

No hay nada que defina mejor a Ibarretxe.

0 comentarios