Blogia
yoz

De lo malo lo mejor (y2)

Para completar el anterior comentario, os enlazo un artículo de la revista Perfiles sobre este tema.

Iba a comenzar el artículo con un "para que no se diga", pero creo que he hecho bien en eliminarlo. Lo cierto es que creo que la desconfianza de los liberales hacia el poder, y su escasa apetencia por la política (excepto para criticarla, debo reconocer) hace bastante difícil la creación de un nuevo partido que asuma, sin complejos y concesiones, un programa liberal.

2 comentarios

yoz -

Muchas gracias, aunque creo que existen muchas personas mucho más preparadas que yo en todos los aspectos. No sé que más responder, gracias de nuevo.

seneca -

Yoz ,totalmente de acuerdo contigo,has oído hablar de juventudes liberales,parece que se van a presentar a las europeas con el radical.
Casi siempre visito tu web,pero lo único que se me ocurre es felicitarte por tu brillantez,y tampoco es cuestión de ser un pelota y felicitarte todos los días.
Visitando tu web y otras liberales ,si he percibido una sólida formación intelectual ,la pena es no tener una televisión para que extraordinaria labor llegara a las masas.